Blogia
rinconsensible

OPTIMISTA

Como ya habeis visto (en mi anterior post),me he prometido que de ahora en adelante iba a intentar ver de una forma optimista mi estancia en Murcia,pues al fin y al cabo son 5 días a la semana los que paso aquí.Claro está (la gente que me conoce lo sabe) que aún así siempre voy a tener ganas de que llegue el viernes para irme,pues no se trata de olvidar mi pueblo (entre otras cosas porque,me consta,no podría hacerlo),sino de hacer más llevaderos esos días que paso aquí.
Pues bien,la verdad es que creo que lo estoy consiguiendo,es más,esta semana parece que he cambiado el "chip" de una manera tan repentina que ni yo misma podía imaginar.
He encontrado una buena razón para levantarme todas las mañanas.
Mi razón;una fotografía en la que aparecen mi madre y mi abuela que tengo colgada en la pared de mi habitación,de esa manera será lo primero que vea al despertar.
Puede parezca una tontería,pero a mí me da una inyección de fuerza que no creo cualquier otra cosa mucho más compleja pudiera darme.

4 comentarios

ideas -

Da igual dónde estes.. seguro que llevas tu pueblo, su olor, sus colores grabados en tu vida alla donde vayas

Olivita -

Anim Kari!juntes podrem soportaro.besetes en los mofletes

Rhandi -

Hola Irene, gracias por escribirme en mi blog..............te devuelvo el favor escribiendo en el tuyo...
Besos y bueno me encantaría poder seguir escribiendonos......Arigato.

cabaret -

vaya! qué mejor motivo para seguir adelante! es una idea muy buena que te voy a copiar.
ánimo!
un abrazo