Blogia
rinconsensible

UN AÑO

Hace dos sábados cumplí un año con mis amigas.Un año que ha dado mucho de sí y en el que mi vida a cambiado bastante,por no decir radicalmente.Un año en el que yo también he sufrido alguna que otra modificación.Sí,aunque quiera disimularlo,lo he hecho,he cambiado.
Soy más independiente y cada vez mi corazón se inmuniza más a la gente que no vale la pena,por suerte.Poco me importa lo que ciertos/-as energúmenos/-as puedan pensar sobre mí.
En este año me he dado cuenta de quiénes son realmente mis amigas,quien me quiere y sé que siempre va a estar ahí.Incluso a las que no se les vee muy a menudo (Ange y Coral) pero siempre se les echa de menos y nunca hay esa sensación de incomodidad al volverlas a ver.O a la amiga que pase lo que pase siempre está ahí (gràcies Kari).
Un año disfrutando de la compañía de siete soles a las que quiero con locura y a las que les tengo mucho que agradecer.
En la otra cara de la moneda aquellas "amigas" (por llamarlas de alguna manera) que un día dejé y de lo que cada día más orgullosa estoy.
Espero que cumplamos muchos más juntas.

8 comentarios

Monikilla -

no sabes la suerte q hemos tenido nosotras de poder estar junto a ti este año, gracies perla fina! gracias por estar ahí cuándo te necesitaba, gracias por escucharme y aguantarme, gracias por salir de fiesta conmigo, gracias... gracias por ser tu misma!!! no cambies nunca mi Rose, sin ti me hundiría!!

GeBeSa -

Si que es verdad que tienes esto abandonado...

Guarda fuerzas que las fiestas nos esperan...!!!

Besos.

GeBeSa -

Vale, vale...de otros amigos/as ni te acuerdas, eh??
Jeje...ya te recordaré yo quienes somos estas fiestas...
Besos guapa y a ver si nos vemos pronto.

Al fin solos -

Es muy bueno poder darse cuenta quienes realmente valen la pena. Enhorabuena!

Rhandi -

los verdaderos amigos se encuentran en los momentos más increibles de la vida y hay que cuidarlos como un gran tesoro. No son los muchos amigos lo que vale son los verdaderos los que cuentan.
Besos preciosa Irene, me encantas un montón. Bye.

mhia -

A mi me paso algo parecido.
Supongo que es ley de vida.
Hay amigas que se dejan atras, otras que caminan contigo aunque a distancia, y otras que estaran a tu lado muy cerquita para mimarte y ayudarte...
Besos y a disfrutar de tus amigas!

Pepe -

No hay nada como los amigos verdaderos, aquellos a los que uno siempre tiene por mucho que el tiedmpo corra. Es realmente lindo tu blog. Ah! saluda a esa hermosa Murcia. Me alegra haber descubierto tus palabras.
Un beso

Palo Cantamañanas -

Eso está muy bien. Que estés segura de todo eso es buena señal. Saludos.