Blogia
rinconsensible

¿POR QUÉ NO?

Cruzó el sémaforo.A lo lejos vio a un indigente en la calzada con un violín entre sus manos con el cual pretendía emitir alguna especie de melodía.A sus pies,la funda del violín abierta con alguna que otra moneda en su interior.Se quedó observándolo a medida que avanzaba y se acercaba a él.Se notaba,no tenía nociones musicales,apenas cogía bien el arco.Pensó que probablemente ni tan siquiera el violín fuera suyo,y no pretendía saber de donde lo podía haber sacado.
Por un instante,pensó en dedicarle una leve sonrisa y arrebatarle amistosamente de las manos aquel precioso violín y,a su lado,tocar alguna que otra melodía que recordaba de sus comienzos.Incluso,si aquel pobre hombre mostraba interés,enseñarle a tocar alguna que otra aria para que,con ella,alegrara el casco antiguo de aquella hermosa ciudad cada mañana.
Cuando llegó a su altura, paró.Giró la cabeza para observarlo durante unos segundos y...siguió su camino.

2 comentarios

mhia -

ups! me he colado en tu blog! gracias por tu visita.
Supongo que la vida seria más bella sin en vez de pensar tanto, actuasemos más... saldrian cosas lindas, porque las cosas buenas no se piensan tanto, no?
Besos!!

Rhandi -

Lindo de verdad, muestra que el ser humano evita expresar realmente lo que por su corazón puede transmitir, que lástima no, seria tan maravilloso poder expresar lo que dice el corazón, la vida estaría llena de más color, de más sinceridad. Que chévere hubiese sido si en vez de partir hubiese tocado una sola melodía, de seguro su vida hubiese cambiado.