Blogia
rinconsensible

¿CÓMO?

La otra noche, después de cenar, baje a alquilar una peli al videoclub de bajo de casa. Estaba haciendo cola. Delante de mí había un matrimonio con su hijo pequeño (quizás de unos 5 años). El niño jugaba emocionado con una especie de llavero con forma de delfín. Al forzar un poco la mandíbula de el pequeño objeto y abrir así la boca se encendía una especie de luz roja (láser, comunmente, jeje).

En fin, que el niño solo hacía que mirar la lucecilla roja, apuntándose así a los ojos a lo que su madre repuso:

-¡Carinyo!, no apuntes a ningú que tinga ulls...,¿eh? /¡Cariño!, no apuntes a nadie que tenga ojos...,¿eh?

Y yo me pregunto...¿habrá alguna especie de monstruo prehistórico que carezca de ojos y yo no me he enterado?, quizás aparezca dicho personaje en los cuentos que le leen al pobre crío...quien sabe.

Lo que sí que es cierto es que tuve que contener una carcajada, que acabó transformándose en una sonrisa permanente en la comisura de mis labios hasta que deje de recordarlo.

2 comentarios

Tortu -

espero este bien! y la verdad ke vieja boluda! ajaj beso!

Tortu -

amigaa tanto tiempo la verdad aki te dejo un coment! jeje beso y abrazo espero que esa sonrisa nose borre jamas! por donde andas?