Blogia
rinconsensible

PERO ...

Hay una persona del sexo opuesto interesado en mí. Lo sé porque se le nota y porque él mismo me lo ha dicho. Me cae muy bien, es muy majete e incluso peca de ser buena persona. Además me trata como a una reina; es detallista, atento y compartimos muchas aficiones (y eso me gusta) PERO (utilizo muy a menudo esta palabra) llega un punto en el que la relación no puede avanzar. No puede avanzar por mi parte, ya que la desconfianza me impide hacerlo. El pone todo de su parte pero yo pongo una especie de muro a mi alrededor impasable. Lo curioso es que no es la primera vez que me pasa, es mi gran defecto, por naturaleza tiendo a desconfiar de la gente y eso no es bueno. Quiero encontrar el punto medio, a pesar de que lo veo complicado. Intento dejarlo pasar, tengo una ventana en proceso para que pase sin dificultad pero todavía está en obras. El problema es que no sé si quiero terminarla...

5 comentarios

Princesa Altaira -

Qué lástima que no te animes a bajar la guardia!
No sabés las cosas buenas que te perdés de conocer, las experiencias que nunca jamás vivirás... por no arriesgar.
A mi amorcito la conocí después de la peor experiencia amorosa que una chica pueda tener. Y a pesar del miedo que sentía... arriesgué y conocí a la chica más dulce del universo!!
Somos felices hasta la inconciencia!! Ya lo verás publicado en mi blog, si te interesa.
Te mando muchos besos y me encantaría que te juegues y que seas tan feliz como yo.

MaRÏA -

Pues resulta que no andas sola en ese mundo... Aquí una que está en la misma situación de desconfianza \"casi por naturaleza\". Malas experiencias me enseñaron a desconfiar de este modo... el muro impenetrable, sí señor.

Un saludo.

Elanchoa -

Como dice un refrán árabe: \"La 1ª vez qe me engañes será culpa tuya; la segunda vez que me engañes, será culpa mía\". Siempre hay que dar una 1ª oportunidad a la gente, porque merece la pena intentarlo.
1B7

eduardo -

...la gente...vale la pena...

Bohemia -

Supongo que si alguna vez te han hecho daño o te han defraudado ya por inercia tiendes a poner una barera grande para protegerte y que no te vuelvan a fallar o dañar...Lo peor de eso es que con esa desconfianza te estás perdiendo de conocer a gente que quizás merezca la pena y que están pagando los errores de otros...Ve a tu ritmo, paso a paso, pero deja que las cosas vayan fluyendo sin que tu eches el freno...Suerte!